Blog

Blog

NSI Experiences

La importancia de un buen diseño web

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene para las empresas una buena gestión de las redes sociales, un buen diseño web o la elección correcta del hosting.

 

Ya no es como hace unos años, cuando tener una tienda física era todo lo necesario para conseguir llegar a tu público objetivo y así aumentar tus ventas. Hoy en día, es necesario utilizar una serie de herramientas para comunicar y dar a conocer tus productos, llegando así de forma más concreta y directa a tu verdadero target.

Por eso, hoy en día es tan necesario contar con una buena web, una buena gestión de las redes sociales y un buen posicionamiento SEO.

En este post, nos vamos a centrar en el diseño web, la buena elección del hosting y en WordPress, una de las plataformas con la que diseñar tu web.

JH Estudio es una empresa especializada en estos servicios.  Con respecto al diseño web, siguen los siguientes pasos:

  • Contacto inicial con el cliente: Valoran el volumen del proyecto y las variantes del mismo para poder realizar una propuesta totalmente personalizada.
  • Presentación de una propuesta al cliente: Realizan un boceto de diseño online, con sus ideas sobre los menús de la web, contenido, cuerpo del sitio, pie de página…de la composición de la web en general.
  • Comienzo con el diseño, programación y desarrollo de contenidos: Una vez que el cliente acepta la propuesta, se comienza con la creación de la página web.
  • Finalización del proyecto en un plazo aproximado de 10 días, si se tiene todo el material antes del comienzo.

Sin duda, son unos de los mejores profesionales en la creación y en el diseño de páginas webs en Urugay. 

El servidor o también llamado hosting, es otro tema imprescindible para el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestra web, por lo que debemos elegirlo con sumo detalle. Un buen alojamiento, rápido y estable, hace que un sitio cargue en un tiempo mínimo y garantiza que la web nunca esté caída.

JH Estudio cuentan con un servicio de hosting con soporte online durante los 365 días del año. Ofrecen tres planes distintos: básico, profesional o avanzado, para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Por último, esta empresa también está especializada en WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. WordPress ofrece una serie de plugins que le aportan funcionalidad y personalización a tu web, por lo que JH Estudio se encargan de buscar los mejores para tu web, dependiendo del tipo de negocio que seas, instalarlos y actualizarlos, un aspecto muy importante y delicado, ya que hay que saber qué plugin actualizar y cuando hacerlo. Porque es posible que al actualizar la nueva versión de un plugin, provoquemos algún error en la web.

Por lo que, si no tenemos los suficientes conocimientos, es mejor dejar estos temas en manos de profesionales. En manos de personas que diariamente se dedican a esto y saben perfectamente lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo. ¿O tú que opinas?

Consultoría SEO, ¿Por qué la necesitas?

En la actualidad, cada vez más empresas se están dando cuenta de la importancia de las redes sociales y del posicionamiento web para su empresa.

 

Ya no se trata solo de que las empresas cuenten con una página web y unos perfiles en redes sociales, sino que además, se han dado cuenta de que es necesario trabajarlas y actualizarlas día a día. Algunas de ellas, deciden ponerse en manos de agencias especializadas y otras empresas deciden gestionarlo ellas mismas.

Cuando tienes un ecommerce, un negocio online o incluso un blog personal, quieres y necesitas aparecer en la primera página de Google, ¿Verdad? Por esta razón necesitas a un consultor SEO. Esta persona se va a encargar de analizar tu web para saber cuáles son los cambios, mejoras, estrategias y acciones que debe de seguir para conseguir que tu página web aparezca en la primera página de Google en cuestión de meses.

Se trata de un trabajo duro y que requiere de algunos meses para comenzar a ver los resultados, pero una vez que se lleva a cabo, lo que se consigue es realmente increíble.

SEO

En La Agencia SEO, ponen a tu disposición un amplio catálogo de herramientas y de soluciones, adaptándose así a cualquier tipo de necesidad.

SEO, SEM, analítica web y marketing de contenidos son sus principales servicios, con los cuales conseguirán posicionar tu empresa en el mercado de la forma más profesional posible.

¿Cuáles son los pasos que siguen para ayudarte con el posicionamiento de tu web?

– Comienzan realizando una auditoría SEO, analizando tu web en profundidad para detectar posibles errores y mejoras.

– Estudian y analizan una por una, cuales son las palabras clave más buscadas para tu empresa, cómo y cuáles son las que utiliza tu competencia y aplican así todas las mejoras que sean necesarias para conseguir un buen posicionamiento.

– Elaboran un informe detallado de tu web en torno a usabilidad, el contenido y la estructura del mismo.

– Te informan sobre la situación en la que se encuentra tu negocio y sobre las soluciones que pueden ofrecerte para mejorarlo.

Si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que ponerte en contacto con ellos, te ayudarán sin problema.

Y es que invertir en tu negocio para mejorar nunca a ser una mala elección, ¿Te animas a apostar por tu negocio y conseguir así llegar a lo más alto?

Celebremos el día del Community Manager

Recientemente se celebró el día del Community Manager, y es que entre la avalancha de efemérides que tiene el calendario, no nos podríamos olvidar de quienes se encargan de mantenernos informados, entretenidos y, por que no, fidelizados a una marca, gracias a las redes sociales.

Read More

Como diseñar un plan de marketing online

Lograr el posicionamiento y la visibilidad de una marca y sus productos o servicios depende en gran medida de un plan de marketing online bien estructurado, para ello se debe contar con el apoyo de expertos que colaboren en su diseño e implantación para lograr una presencia digital corporativa exitosa que permita impulsar la marca para lograr mantener y ampliar su clientela.

El plan de marketing online es parte fundamental del plan de marketing y debe estar integrado a éste para lograr los objetivos de la empresa, la tendencia actual es crear planes más concretos y realistas que contengan un breve y conciso análisis de la situación digital y los objetivos a lograr, contiene también las estrategias digitales a seguir y los KPIs (indicadores) con los que se medirán.

Read More

Agencia de marketing digital en Madrid

El marketing digital ha cobrado una gran relevancia en el mundo empresarial en la última década, el crecimiento y masificación de las redes sociales ha potenciado el desarrollado de una enorme variedad de herramientas digitales, que permiten crear novedosas estrategias para generar contenidos que incluyan un conocimiento real y útil sobre los productos y servicios que se desea dar a conocer.

Read More

Vibbo, la app reina de la compraventa online

¿Qué es Vibbo?

Vibbo es una aplicación de anuncios gratis para ordenadores, móviles y tablets para que vendas todo aquello que ya no usas y compres todo lo que puedas imaginar a precios imbatibles. Comprar y vender todo tipo de cosas de segunda mano online nunca ha sido tan fácil.

Read More