Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Blog - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Blog

Blog

NSI Experiences

8 razones para utilizar WordPress

¿Estas pensando en hacer una web?¿No te manejas bien con los lenguajes Html o Css? Pues con este post os ayudaré a escoger el mejor gestor de contenidos para la creación de páginas web.

Read More

Los emoticonos como parte del marketing

Nos gusten más o menos, los emoticonos ya son parte de nuestras vidas. Comenzaron su presencia en los servicios de mensajería, pero con el WhatsApp se han extendido y asentado. Y este paradigma comunicativo ya es utilizado por las empresas para llegar a ciertos públicos.

Read More

La importancia del SEO

Hoy os hablaré de un aspecto muy importante y en mi opinión cada vez más valorado, se trata del SEO que según la Wikipedia es “el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.”

Read More

Hostings y su universo

Cuando pronuncias ante un cliente la palabra hosting las reacciones son muy diferentes. La mayoría es de “qué me estás contando”. En cuanto les explicas la función que cumplen en una web, su gesto se relaja y comienzan a comprender este amplio mundo de las páginas web. Nosotros solemos trabajar con Raiola hosting, (podéis ver más aquí)y más adelante os explico por qué.

Read More

Customizar o morir

Customizar es el nuevo ‘Aquí no se tira nada’. ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase?. Desde luego nadie imaginaba que se pondría de moda hacer las cosas por nosotros mismos en vez de comprarlas ya terminadas.

Customizar-marco

Read More

Mi experiencia en NSI

Hacer prácticas en No Solo Una Idea, una experiencia que recordaré siempre con alegría.

Hola, me llamo Sofia y soy una diseñadora gráfica italiana de 24 años. En este post voy a escribir sobre mis prácticas en No Solo Una Idea. Terminé mi carrera en diseño gráfico en Octubre del año pasado y después, gracias a la beca Erasmus+ y mi universidad Rufa (Rome University of Fine Arts) he tenido la posibilidad de participar en este proyecto.

Read More