Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Botella reutilizable Greenyway - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Botella reutilizable Greenyway
02 Sep 2015

Botella reutilizable Greenyway

Como muchos sabéis, las botellas reutilizables están

02 Sep 2015

Como muchos sabéis, las botellas reutilizables están de moda, cada vez son más las personas que llevan una de estas. Algunos la usan con el fin de contribuir a la conservación de medio ambiente, otros por salud, o simplemente, por moda. Las podemos encontrar de aluminio, acero inoxidable, cristal…
En este post os voy a contar cuando escuché por primera vez el tema y cómo llegó a mis manos la primera botella reutilizable.

Botella reutilizable agata
Todo surgió una de estas tardes calurosas de agosto, cuando quedamos algunos amigos para tomar algo, en pleno centro de Granada. Como siempre, salió el tema común de estos días ¡Qué calor hace hoy! En ese momento mi amiga sacó de su bolso una botella de agua para refrescarse. Cuando ví esa botella, no pude quitarle los ojos de encima mientras bebía agua, como si de una película se tratara, parecía que veía ese momento en cámara lenta ¡Quedé enamorada de esa botella! no era una botella normal de plástico… Era la botella reutilizable de Greenyway (del fabricante granadino Why Not Team SL) hecha de acero inoxidable, blanca, con letras en color rosa y gris.
Botella reutilizable varios colores

 

En el transcurso de la tarde, en mi cabeza solo pasaban pensamientos del tipo: “Yo quiero una de esas” o “¿dónde la habrá comprado?”. Al final, no puede aguantar y ¡le pregunté!

La había comprado en Granada, en el Parque de las Ciencias (ya tenía una excusa más para ir de nuevo).

Un tiempo después, volvimos a vernos para organizar una ruta de senderismo por el campo, y ¿A que no sabéis cuál fue mi sorpresa? Mi amiga me había comprado una botella de Greenyway para darle el primer uso en nuestra excursión.  En este caso la botella era el modelo Agata, rosa con letras blancas, que simbolizan la juventud y la suavidad.

¿Que tiene de especial esta botella?

Botella reutilizable Greenyway modelo Agatha

Imagen: www.greenyway.com

Se trata de una botella hecha de acero inoxidable, por lo que no retiene olores ni desprende toxinas que puedan ser perjudiciales para la salud al mezclarse con el agua. El tapón original tiene forma de pajita pero podemos ir cambiando, según la ocasión, por ejemplo, el tipo deportivo. Además, algo muy importante es que ¡no hace ruido al beber!

La pintura exterior está aplicada de manera que no se desgasta con el uso ni los lavados, para que pueda usarse por un tiempo más prolongado.

Además de poder elegir el color que más va con cada uno, se puede personalizar con nuestro nombre en la parte trasera.

Ventajas y desventajas

Como todo, tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas… Os hago un brevemente listado, a modo resumen, con los aspectos más destacados.
botella reutilizable rosa

Ventajas:

  • Mantienen la temperatura por más tiempo.
  • Más duraderas e higiénicas.
  • No dejan sustancias en el agua.
  • Mayor resistencia a los golpes.
  • Son reciclables.
  • No se oxidan.

Desventajas:

  • Pesan más que las botellas de plástico.
  • Más caras, ya que su coste de producción es más alto.

Ahora es vuestra elección pasar a esta nueva “moda” o seguir con las botellas de todas la vida.

Tengo que aclarar que la visita al Parque de las Ciencias no la cancelo ¡por nada del mundo! y aprovecho para animar a todos los que no lo habéis visitado todavía a que lo hagáis y a los que ya lo habéis hecho, no dejéis de ir. Por lo menos una vez al año merece la pena pasar un día por allí: siempre conoces algo nuevo y además podéis comprar una de estas botellas y productos similares…

Espero que os haya resultado interesante y si habéis tenido alguna experiencia similar os animo a que compartáis vuestra experiencia en un comentario. Me encantaría saber vuestra opinión y conocer otros puntos de vista.

¿Os ha resultado interesante y útil este artículo? ¡Compartélo en tus redes sociales!

Dejar un comentario
MAS POSTS
Comentarios
  1. Maripi septiembre 2nd, 2015 3:27PM

    Que buena idea! La verdad es que si compras botellas normales terminas con tu casa inundada de botellas de plástico feas, así que mejor comprar esta y mantenerla. Gracias por el consejo!!

  2. Ana Alaar septiembre 4th, 2015 10:47AM

    La verdad es que deben de ser súper prácticas, y encima son una monada!! (Y una buena excusa para volver a visitar el Parque de las Ciencias, que llevo mucho tiempo sin ir)
    Ya sé que recuerdo me llevaré de mi próxima visita 😉

Comentario