Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Cómo elegir bien un hosting para tu web. No Solo Una Idea
Hostings y su universo
09 Abr 2017

Hostings y su universo

Cuando pronuncias ante un cliente la palabra

09 Abr 2017

Cuando pronuncias ante un cliente la palabra hosting las reacciones son muy diferentes. La mayoría es de “qué me estás contando”. En cuanto les explicas la función que cumplen en una web, su gesto se relaja y comienzan a comprender este amplio mundo de las páginas web. Nosotros solemos trabajar con Raiola hosting, (podéis ver más aquí)y más adelante os explico por qué.

Realmente el tema web un universo amplio y cambiante. El común de los mortales quieren o tienen una página web, es decir una dirección que al ponerla en su navegador les lleve a una página con la información y diseño mínimo para sus expectativas. Lo que en No Solo Una Idea tratamos de explicar muy claramente a nuestros clientes es que hay mil tipos de web, y por lo tanto mil presupuestos. Ocurre con estos encargos como en las peluquerías cuando la gente llega con una foto de una famosa y quieren imitar su corte de pelo, y el peluquero tiene que morderse la lengua para no hablar claramente. Pues con las webs igual. No hay que copiar otras web, hay que tener claro qué quieres contar en tu web y a quién quieres dirigirte. Sobre esa base, viene todo lo demás.

En una web hay 3 aspectos fundamentales a tener en cuenta:

  1. Programación
  2. Diseño
  3. Hosting

En diseño dejamos libertad al cliente, en programación nos adaptamos a las necesidades que debe cubrir la web, y en cuanto al hosting…esto sí que tiene un capítulo aparte. No todos los hosting son iguales, y por ello no todos cuestan lo mismo. Nosotros comenzamos trabajando con proveedores que daban un buen precio, para poder ser competitivos con nuestros clientes, pero pronto nos dimos cuenta que lo barato sale caro. Y en este sector mucho más.

Algunos criterios para elegir un buen hosting son:

  1. Que tenga un panel de control sencillo y práctico
  2. Buen servicio técnico.
  3. Espacio en disco
  4. Seguridad

En No Solo Una Idea es muy importante dar un buen servicio a nuestros clientes, rápido y económico, por eso buscamos proveedores que tengan esos mismos principios. Por ahora llevamos varios años trabajando con Raiola Hosting, pues nos dan el standard de calidad y servicio que necesitamos.

Por si no os ha quedado claro, os doy la conclusión: podéis encontrar dominios, hosting y web más baratas, pero tened cuidado para no tener que pagar el doble por que os dan un mal servicio.

 

Quedamos a vuestra disposición ;))

 

Dejar un comentario
MAS POSTS
Comentarios
Comentario