Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Mi experiencia en No Solo Una Idea - Agencia de comunicación
Mi experiencia en NSI
21 Mar 2017

Mi experiencia en NSI

Hacer prácticas en No Solo Una Idea,

21 Mar 2017

Hacer prácticas en No Solo Una Idea, una experiencia que recordaré siempre con alegría.

Hola, me llamo Sofia y soy una diseñadora gráfica italiana de 24 años. En este post voy a escribir sobre mis prácticas en No Solo Una Idea. Terminé mi carrera en diseño gráfico en Octubre del año pasado y después, gracias a la beca Erasmus+ y mi universidad Rufa (Rome University of Fine Arts) he tenido la posibilidad de participar en este proyecto.

Llegúe a Granada el pasado mes de Noviembre para empezar esta prácticas de 6 meses en No Solo Una Idea, una agencia de comunicación que había contactado previamente, elegida entre todas las agencias de Andalucía. Se trataba de una empresa que me llamaba mucho la atención por su equipo de trabajo.

Así, feliz, por haber encontrado unas prácticas y porque estas prácticas fueran en Granada, comencé mi viaje llena de positividad y con muchas expectativas de crecimiento a nivel profesional y personal. Todas estas expectativas se han hecho realidad, porqué aquí en No Solo Una Idea he tenido la oportunidad de poner en práctica todo lo que he estudiado en mi carrera, pero también de ponerme a prueba en situaciones nuevas para mí.

Entre todas las cosas de las que me he ocupado, la que me ha gustado más es la creación de nuevas identidad de marcas. Uno de mis primeros trabajos fue la creación del nuevo logo de La Guía de Moda: Se trataba de renovar su imagen corporativa, manteniendo algunas características fundamentales del antiguo logo, como las decoraciones barrocas que identifican sus valores de marca.

Logo la guía de moda

La guía de moda

Otro de mis trabajos, fue la creación del logo de la tienda online de una de las influencer de No Solo Una Idea, Laura Portal: aquí el trabajo es totalmente diferente porque se trataba de darle una vuelta a la antigua imagen de Vestido y Tacón, que tenía una tipografía y un estilo juguetón, haciendo un logo con pocas lineas y muy limpio.

Logo vestido y tacón

Vestido y tacón

Por otra parte, entre mis ultimos trabajos se encuentra el nuevo logo de Rosa Sorroche, otra de las influencers de la agencia, y su blog Fitness y Chicness. Considero que esta es la imagen corporativa que ha cambiado más, debido a su forma y su identidad. El juego que he creado con las “s” finales de las dos palabras del nombre del blog es muy fuerte, porque trasmite un sentido dinámico y elegante al mismo tiempo.

Logo Fitness&Chicness

Fitness&Chicness

En conclusión, en No Solo Una Idea he tenido la suerte de aprender mucho y de disfrutar de una gran experiencia profesional. Pero lo que lo hizo todo más precioso es haber encontrado a unas compañeras de trabajo con mis mismas ganas de trabajar y aprender. En una oficina como ésta, en la que se respira tanta colaboración, amistad y confianza entre el equipo, trabajar es maravilloso.

Equipo NSI

Equipo NSI

Dejar un comentario
MAS POSTS
Comentarios
Comentario