Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Autopista de las Pedrizas (AP-46) - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Autopista de las Pedrizas (AP-46)
Proyecto

Autopista de las Pedrizas (AP-46)

La Autopista de las Pedrizas (AP-46) se encuentra

Descripción
  • Cliente:

    Autopista Las pedrizas (AP 46)

  • Trabajo realizado:

    Reputación online

La Autopista de las Pedrizas (AP-46) se encuentra localizada en la provincia de Málaga, su trayecto es entre el Puerto de las Pedrizas y la circunvalación de Málaga. En su web y perfiles de redes sociales puedes encontrar toda la información necesaria sobre tarifas, descuentos y promociones.

 

Las pedrizasLas-Predrizas

 

 

 

 

¿Qué quería el cliente?

Autopista de las Pedrizas quería mejorar su reputación online ya que se trataba de un proyecto que no contaba con el apoyo de toda la población local de Málaga.

¿Qué hicimos?

En No Solo Una Idea somos gestores de marcas por lo que aplicamos nuestros conocimientos en este escenario para transformarlo en una ventaja. La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una marca en Internet, y a diferencia de ésta, la reputación no está bajo el control absoluto de un sujeto, sino que se ‘fabrica’ especialmente a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Es por ello que gestionar la reputación online se ha convertido en una prioridad para las empresas, y nuestra experiencia y profesionalidad nos sirve para conseguir los objetivos de la marca.

Realizamos nuestro trabajo identificando a las personas que interactúaban en las redes y canales digitales. Por otro lado difundimos el argumentario de ventajas de uso de la Autopista de las Pedrizas a través de redes sociales y contactos con la prensa. Fue fundamental atender todas las quejas y responder uno a uno a los usuarios que se dirigían a nosotros por todos los canales (redes sociales, mail, web, comentarios en foros y noticias…). Tras el primer año la presión disminuyó, y solo se vio alterada la tranquilidad con campañas puntuales que surgen en torno a los radares y los límites de velocidad.

Autopista de las Pedrizas