Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Cosmos & Tingis - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Cosmos & Tingis
Proyecto

Cosmos & Tingis

Cosmos & Tingis Services es una empresa

Descripción
  • Cliente:

    Cosmo & Tingis

  • Trabajo realizado:

    Página web

Cosmos & Tingis Services es una empresa especializada en la fabricación, importación y distribución de monturas oftalmológicas y gafas de sol para Grupos y Cadenas Ópticas, además de lentes oftalmológicas. Su objetivo es que sus clientes reciban un servicio personalizado, eficiente y de calidad.

Cosmos-tingis

¿Qué quería el cliente?

Cosmos&Tingis quería renovar por completo su imagen corporativa y por lo tanto también su web. Buscaban un diseño actual y moderno de su página web para mostrar su nueva imagen a los clientes y llegar a más público internacional, ya que trabajan con proveedores asiáticos.

¿Qué hicimos?

En No Solo Una Idea realizamos una página web con un diseño intuitivo y limpio. Destacamos los colores corporativos para dar más énfasis al cambio de imagen, dando un aspecto más fresco al usar el verde agua como color principal de la web. Sus colores corporativos se ajustan para crear armonía y equilibrioLa navegación tiene las secciones básicas para que quien la visite encuentre fácilmente la información deseada. Aquí puedes ver la web con más detalle.