Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Doctora Martínez Lara - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Doctora Martínez Lara
Proyecto

Doctora Martínez Lara

La Doctora Maritina Martínez Lara es Licenciada en

Descripción
  • Cliente:

    Doctora Martínez Lara

  • Trabajo realizado:

    Web

La Doctora Maritina Martínez Lara es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. En su clínica, cuenta con un equipo formado por expertos profesionales tanto en consulta como en quirófano, para ofrecerte la confianza y seguridad que necesitan los pacientes que se dirigen a ella.

 

Dra Martinez Lara-web

 

¿Qué quería el cliente?

La Doctora Maritina Martínez Lara realizó un cambio de identidad corporativa que también incluía crear una página web en la que exponer la información necesaria para sus pacientes como servicios, casos clínicos y dudas que puedan surgir en este sector. Tras estar 2 años activa la web, se amplió con una sección de blog, en la que semanalmente escribe.

¿Qué hicimos?

En No Solo Una Idea, hemos realizado la nueva web de la Doctora Maritina Martínez Lara en sintonía con su imagen corporativa creada, que se aleja mucho de los estándares de los profesionales del sector salud. La Doctora buscaba un aspecto serio pero a la vez con un toque artístico. También era importante destacar su imagen para dar cercanía a quienes visitaran su página.

Era importante organizar bien las secciones para que los visitantes encontrasen rápidamente la información, pues el público interesado en esta web solo quiere ver lo que atañe a sus necesidades y preocupaciones, no quiere navegar por la web para ver todo el contenido. Hay gran cantidad de información, sobre todo en el blog, más de 300 entradas. Para hacer más sencilla la búsqueda de información se ha creado un diseño muy visual que facilita llegar hasta la información deseada.

Se trata de un proyecto que está en plena evolución, no solo por pertenecer al mundo médico, sino por las inquietudes profesionales de nuestro cliente. Aquí podéis ver el resultado del diseño y contenidos.