Agencia de Comunicación No Solo Una Idea ESCO - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
ESCO
Proyecto

ESCO

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) es

Descripción
  • Cliente:

    ESCO

  • Trabajo realizado:

    Programa de Máster de moda

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) es un Centro Universitario asociado a la Universidad de Gales, cuyo título europeo capacita plenamente para el ejercicio profesional, destinado a aquellos jóvenes que quieran hacer de las Carreras Universitarias de Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual) su futuro profesional. El claustro de profesores está integrado por prestigiosos académicos de diversas disciplinas y por profesionales de acreditada experiencia. Estos rasgos, señas de identidad de ESCO, garantizan la calidad de la formación que se imparte.

Moda-Esco-NSI

 

Qué quería el cliente?

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) contactó con nosotros para realizar el programa de su Máster de Comunicación y Gestión de moda.

¿Qué hicimos?

En No Solo Una Idea realizamos un dossier informativo del máster más acorde con los colores de su imagen corporativa. Un diseño cuidado y limpio que destaca los valores de estilo y exclusividad que refleja. También se creó contenido fotográfico de las diferentes actividades que realizaron los alumnos en su cuarta edición.

Dossier-Esco-NSI