Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Inmobiliaria CG - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Inmobiliaria CG
Proyecto

Inmobiliaria CG

Inmobiliaria CG se encuentra en pleno centro de

Descripción
  • Cliente:

    Inmobiliaria CG

  • Trabajo realizado:

    Dossier informativo

Inmobiliaria CG se encuentra en pleno centro de Granada. Gracias a su amplia experiencia en este sector, tienen un gran volumen de solicitudes de información y numerosas visitas a sus oficinas. Cuenta con la oferta más amplia y las mejores ofertas de pisos en el centro de la ciudad. Sus clientes buscan viviendas de calidad, bien situadas y con precios competitivos.

 

Dossier_inmobiliara_cg

 

¿Qué quería el cliente?

El objetivo principal era presentar a Inmobiliaria CG como algo más que una inmobiliaria. “Nos interesan más las personas que las propiedades“, por eso no buscaban un folleto o dossier al uso. Nos pidieron un diseño diferente y atractivo para su público.

¿Qué hicimos?

En No Solo Una Idea hemos realizado un dossier corporativo para Inmobiliaria CG en el que muestra a sus clientes cómo trabajan para conseguir encontrar la casa que el cliente busca. Era imprescindible realizar un diseño muy llamativo y diferenciador. Y este fue el resultado. Nuestro cliente ha conseguido tener un dossier original y muy práctico, tanto que ninguno de sus usuarios quiere desprenderse de el. Se imprimió en un formato A4 en 300gr plastificado mate, por lo que tiene gran resistencia y se puede reutilizar como carpeta de documentos, lo que prolonga su vida útil.

Dossier CG