Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Parafarmacia San Antón - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Parafarmacia San Antón
Proyecto

Parafarmacia San Antón

San Antón Salud nace como alternativa de

Descripción
  • Cliente:

    Parafarmacia San Antón

  • Trabajo realizado:

    Identidad Corporativa

San Antón Salud nace como alternativa de bajo precio en el mercado de productos de parafarmacia. En la actualidad cuenta con amplia experiencia, y un alto nivel de competitividad, ofreciendo a sus clientes las marcas de mayor prestigio y garantía, en el campo de la cosmética de salud, la higiene personal, la nutrición infantil y dietética, y la belleza tanto para la mujer como para el hombre, siendo un referente en su sector.

San antón parafarmacia

¿Qué quería el cliente?

El Cliente quería desarrollar su imagen de marca y los elementos de su identidad corporativa, pues los que tenía no estaban acorde con los nuevos productos que ofrecían y su público.

¿Qué hicimos?

En No Solo Una Idea hemos renovado la imagen corporativa de la Parafarmacia San Antón, con un diseño más atractivo y actual. Se ha buscado una tipografía limpia añadiendo el detalle de la T que utilizaba San Antón. De esta forma hemos conseguido una imagen moderna común toque más sofisticado que marca la diferencia. Se ha agrupado el texto del logo para que permita más diversidad de formatos sin perder la identidad. Finalmente se apostó por el color negro ya que permite más combinaciones para las diferentes secciones que tiene el negocio (salud y belleza).

San Anton BellezaSan Anton Salud

 

Nos hemos encargado de llevar a cabo este cambio realizando los siguientes elementos:

  • Nuevo Logotipo
  • Nueva web San Antón Belleza
  • Letrero exterior
  • Blog
  • Gestión de redes sociales

 

Web San Anton Salud