Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Zoom Net - Agencia de Comunicación No Solo Una Idea
Zoom Net
Proyecto

Zoom Net

Zoom Net es un programa de RTVE

Descripción
  • Cliente:

    Zoom Net

  • Trabajo realizado:

    Redes Sociales

Zoom Net es un programa de RTVE con más de 10 años en emisión, especializado en el mundo de la tecnología y el ocio y la cultura digital, con especial atención a los videojuegos, los gadgets y la imagen digital y lo último en tendencias tecnológicas. El programa ha sido protagonista de la explosión de las redes sociales, del nacimiento de los teléfonos inteligentes, la revolución de las aplicaciones móviles y del impacto de la tecnología en el entorno cotidiano. Desde el año 2006 se han emitido más de 500 programas que representan una completa radiografía de la evolución tecnológica en el siglo XXI.

Zoom net RRSS

 

 

¿Qué quería el cliente?

Zoom Net buscaba dar el salto en las redes sociales para abrirse a otros canales de comunicación donde actualemnte se encuentra su público.

¿Qué hicimos?

Desde No Solo Una Idea gestionamos las redes sociales de Zoom Net (Fanpage de Facebook, Twitter e Instagram) ofreciendo un contenido útil y atendiendo las peticiones de su público. Los nuevos programas se lanzan en abierto los sábados a las 8.40h en TVE1 y el Canal 24 horas de RTVE. Nuestro equipo de community manager se ocupan de informar a los seguidores de que ya pueden ver el programa en la web (RTVE a la Carta), y durante toda la semana se habla sobre los contenidos del sábado anterior. Los viernes se difunde un video-avance con los principales contenidos que tendrá el programa de estreno del siguiente sábado.

En Facebook se realiza una publicación diaria como mínimo, igual que en Instagram, mientras que el Twitter se lanzan 3 tuits al día más algunas interacciones con contenidos o usuarios relacionados con los temas que trata Zoom Net.

 

Puedes seguirlos en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.