Agencia de Comunicación No Solo Una Idea TTT Granada, un restaurante diferente en la ciudad
TTT Granada, un restaurante diferente en la ciudad
04 Abr 2017

TTT Granada, un restaurante diferente en la ciudad

Hoy os queremos hablar de uno de

04 Abr 2017

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros clientes más recientes: TTT Granada . Es un restaurante situado en C/Ángel Ganivet 15, que abrió el pasado 2 de Enero, hace apenas unos meses.

Su valor diferencial es que apuesta por una oferta gastronómica diferente e innovadora basando su carta principalmente en tablas, tartares y tatakis, de ahí su nombre TTT Granada. Por supuesto, también cuenta con platos de pescado y carne, para aquellos que sean más tradicionales.

Además, también quieren acompañarte durante la sobremesa y durante la noche, por eso te ofrecen una amplia variedad de cócteles elaborados especialmente por su barman a la vez que adaptan sus luces y su música para que disfrutes de tu copa como nunca antes.

TTT Granada

TTT Granada

Salón principal

Salón principal

Comedor bajo

Comedor bajo

Cóctel margarita

Cóctel margarita

Cóctel Bloody Mary

Cóctel Bloody Mary

Al leer todo esto, seguro que lo primero que piensas es: “Seguro que es caro”. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, tiene unas instalaciones realmente modernas y bonitas, ofrecen una gastronomía diferente e innovadora, cócteles…Es normal que al leer todo esto pienses que barato precisamente no es. Pero déjanos decirte que no, que tiene una relación calidad precio genial. Aquí podrás ver su carta, y ver toda la variedad de platos que ofrecen. Estamos seguros de que te va a sorprender. A través de las redes sociales nos hemos dado cuenta de esto, de que los clientes se han sorprendido de que tenga esa relación calidad – precio tan buena. Puedes comprobarlo también en los comentarios de su perfil en Tripadvisor.

Ensalada de pollo cajún

Ensalada de pollo cajún

Foie a la plancha con mermelada de arándanos

Foie a la plancha con mermelada de arándanos

Tartar de tomate raf sobre cama de aguacate

Tartar de tomate raf sobre cama de aguacate

Nosotros comenzamos con ellos en Diciembre a preparar la creación de su correo electrónico, los perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y su perfil en Tripadvisor. Posteriormente, comenzamos con la creación de contenido para los distintos perfiles en redes sociales, establecimiento de objetivos a conseguir, definición de las acciones a realizar para conseguirlos y medición de resultados.

Además de encargarnos de toda su comunicación online, también le hemos diseñado:

  • Cartas de comida
Carta Comida

Carta Comida

  • Carta de vinos
  • Carta de cócteles
  • Flyers para promocionar el local en los hoteles y establecimientos de la zona
  • Cartas para eventos especiales que realizan semanalmente: showcooking japonés, showcooking mexicano…
Flyer TTT

Flyer TTT

 

Comentar que todas estas maravillosas fotos, las ha realizado el fotógrafo profesional Kiko Lozano.  Si queréis estar al tanto de todas las novedades de TTT Granada, no dudéis en seguirlo en sus redes sociales.

Y si os decidís a ir, ¡No dudéis en contarnos que os parece!

Dejar un comentario
MAS POSTS
Comentarios
Comentario