Agencia de Comunicación No Solo Una Idea Blogger de moda, el nacimiento de una nueva profesión
Blogger de moda, el nacimiento de una nueva profesión
21 Dic 2016

Blogger de moda, el nacimiento de una nueva profesión

Blogger de moda es una profesión que

21 Dic 2016

Blogger de moda es una profesión que nació hace 10 años con un grupo de pocos apasionados

Ahora son 2 millones en todo el mundo: entre ellos está quién se limita solo a publicar imágenes de las prendas en su armario, quién lucha para recibir regalos de marca de moda y quién, entonces, recibe cientos de euros por hacer una foto de los productos o por llevarlos puestos.

camera-blogger

Entre las primeras, la española Gala González, pionera de esta nueva forma de comunicación digital juvenil.

gala-gonzalez-blogger

Por otro lado, Chiara Ferragni ocupa actualmente el primer puesto en los ranking de blogger y se ha colocado en el Olimpo de Forbes de los menores de 30 años más influyentes del mundo. Su Blog, The Blonde Salad, nació en 2009 y desde aquel momento no ha dejado de crecer: Tiene 110 mil visitas cada día y todo lo relacionado con este blog es un business que mueve 10 millones de euros cada año.

blogger-chiara-ferragni-stylelovely

Muchos son los jóvenes atraídos por estas cifras, que han intentado empezar el camino hacia el éxito. Debido a ello, todas las redes sociales han sido invadidas por blogger de moda y muchas empresas han comprendido el potencial que ellos tienen para llegar a un publico más grande. Así, pueden conquistar un área más amplia en comparación con lo que podrían alcanzar con publicidad en revistas de moda, si tenemos en cuenta la cantidad de personas que navegan en internet cada día.

blogger-instagram

Instagram sin duda se ha convertido en el reino de los bloggers de moda. Con ello nos referimos a que las blogeras y los blogeros de moda han convertido esta red social en su medio principal para darse a conocer, seguir e idolatrar (sólo en algunos casos). A través de sus disparos instantáneos ellos pueden cada día ponerse en contacto e interactuar con sus seguidores, mostrando todo lo que pasa en sus vidas. Instagram ha llegado a ser en poco tiempo una revista muy grande, siempre a tu alcance, con un motor de búsqueda con recursos infinitos para todos los gustos.

Dejar un comentario
MAS POSTS
Comentarios
Comentario