Agencia de Comunicación No Solo Una Idea ¿Una vidente para saber si tu negocio prosperará?
¿Una vidente para saber si tu negocio prosperará?
18 Oct 2017

¿Una vidente para saber si tu negocio prosperará?

La pregunta puede sonar un poco chocante,

18 Oct 2017

La pregunta puede sonar un poco chocante, pero ante la incertidumbre a la que se enfrenta mucha gente, cualquier recurso que nos dé un poco de norte es válido.

Iniciar un negocio genera muchas incertidumbres tanto internar como externas. Las internas podemos intentar controlarlas con sensatez, autoconocimiento, experiencia, esfuerzo y lo que sea para sacar adelanta ese proyecto.

Para las externas nos servirán los informes del sector, de nuestro propio negocio, previsiones de crecimiento de la economía, del país, del territorio donde estamos dirigidos y 8.000 informes que podemos encontrar de consultoras que venden a millón.

Pues bien, a pesar de todo esto hay ocasiones en las que no se ven claras las perspectivas para tu plan. Porque si nos fijamos los mejores análisis de los economistas vienen cuando ya ha pasado el momento. Entonces todos sacan su artillería de estudios, universidades, master, años de colaboradores en medios de comunicación, en fin todo un sinfín de méritos para que sus palabras sean palabra sagrada y titular que les reporte un premio. Y tiene mucho mérito, por supuesto, pero a toro pasado no es son muy prácticos esos datos. Sí para aprender para la próxima. Pues tampoco, por que cada situación tiene una variables que la hacen diferente.

No se trata de poner en cuestión a los analistas, ni mucho menos, sino de poner sus consejos en su justa medida y justo lugar.

Además de este problema, que nos dan todas las indicaciones a posteriori, hay otro asunto, y es que no todo el mundo, ni sectores, ni empresarios pueden permitirse encargar un informe para su empresa a una consultora. El coste es elevado, porque lo vale, pero no lo pueden asumir. O bien el negocio es tan pequeño que la consultora que quedará sin parpadear si les pidieran un análisis.

También podemos tener la suerte de contar con a un amigo/familiar experto en el tema que nos ayude y asesore. Este tema suele ser peliagudo porque mezclar temas profesionales y personales en ocasiones puede ser un problema añadido. Aquí de pende de cada uno.

Y claro, qué salidas quedan: tirar para adelante con los ojos muy abiertos e intentando que la cosa no se tuerza mucho.

Pero llegados a este punto es normal que ante la incertidumbre, riesgo, dudas, miedo, mucha gente se plante acudir a videntes y tarotistas. Que no se alarme nadie, no estamos diciendo que para que un negocio salga bien haya que recurrir a estos métodos…o sí?. Cuando nada te inspira ni ayuda, quizá esta opción sirva para dar un impulso a tus planes.

Sí, sí. Esto puede ocurrir por pura sugestión. Es decir que la vidente te cuenta lo buen que te va a pasar y solo porque quieres que te pases, de forma natural haces que pase, y se cumple la videncia. Es la videncia autoproclamada.

Hay mucha agente que utiliza este método para encaminar su negocios o su vida profesional. Quizá no sea muy científico, pero puede inspirar y ayudar a obtener mejores resultados, que al final es lo que importa. Por si os apetece os recomendamos visitar esta web www.tarotfiable.es. Suerte y mucha inspiración-

Ya nos contareis…

 

Dejar un comentario
MAS POSTS
Comentarios
Comentario